Internazionale Milano volvió al triunfo en la reanudación de la Serie A en el fútbol italiano tras la fecha FIFA. Fue triunfo por 0-3 como visita frente a Torino en el estadio Olímpico Grande Torino, por la novena fecha de la Primera División del calcio.

Tras los duelos con Chile ante Perú y Venezuela, Alexis Sánchez se quedó todo el duelo en la banca, con el DT Simone Inzaghi pasando del chileno en los cinco cambios realizados. Cabe recordar que AS70 fue el último en reintegrarse a los lombardos por el largo viaje a Europa.

El Inter abrió la cuenta en los 58’ con el gol de Marcus Thuram. El francés sacó un remate ajustado entre la entrada del área y el punto penal luego de la asistencia de Denzel Dumfries y batió al arquero Vanja Milinkovic-Savic.

En los 66’ el 0-2 parcial corrió por parte del infaltable Lautaro Martínez, que aprovechó el pivoteo en el primer palo de Francesco Acerbi tras el tiro de esquina y el argentino la mandó al fondo de la red con otro cabezazo.

Cuando se jugaban los descuentos, Hakan Calhanoglu cerró el marcador de penal con un perfecto remate, bien ejecutado al palo derecho del Torino (90’+4).

Ahora el Inter queda a la espera de lo que haga el AC Milan contra Juventus. Por ahora los nerazzurri son primeros en la tabla del calcio y Alexis Sánchez se mantiene con papel secundario. El próximo encuentro del equipo dirigido por Inzaghi será por Champions League.

Alexis Sánchez no jugó en importante triunfo de Inter de Milán.

Alexis Sánchez no jugó en importante triunfo de Inter de Milán.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Revisa el compacto del Torino vs Inter

¿Cuál es el próximo partido del Inter de Milán de Alexis Sánchez?

Tras vencer a Torino por la Serie A, Internazionale Milano regresa a la acción este martes 24 de noviembre, como local ante Salzburgo, por la tercera fecha del Grupo D de la Champions League 2023-24.

¿Cómo queda Inter en la tabla de posiciones?

Inter de Milán trepa de momento a la primera posición con 22 puntos en nueve partidos, superando al AC Milan (21) a espera de lo que haga el rossoneri frente a la Juventus.

Formaciones y minuto a minuto