Alexis Sánchez está de regreso en las redes y el chileno marcó el gol del 1-0 parcial del Internazionale Milano contra Salazburgo por la tercera fecha del Grupo D de la Champions League. Simone Inzaghi le dio su primera titularidad de la temporada en el torneo continental y AS70 no defraudó.

El gol de Alexis Sánchez llegó a los 18 minutos tras una jugada del Inter por todo el frente del ataque que le quedó al seleccionado chileno para definir con remate cruzado hacia la izquierda del portero de los austriacos, Alexander Schlager.

La jugada tuvo a Alexis Sánchez eludiendo rivales, generando el juego y creando espacios por la izquierda. El pase fue para Lautaro Martínez y Henrikh Mkhitaryan, previo toque de Hakan Chalhanoglu, ganó espacios para meter el balón al área…

Davide Frattesi quedó incómodo y no llegó, pero generó un desvío que dejó fuera de foco al defensa del Salazburgo y Alexis apareció para definir con disparo de recha cruzado al segundo palo con borde interno. Golazo.

¿El despertar de Alexis Sánchez esta temporada?

Cabe recordar que Alexis registraba apenas seis partidos en la presente temporada con el Inter, con cuatro duelos por Serie A y dos en Champions, en todos con apenas minutos y sólo frente a Salenitana como titular, para ser reemplazado comenzando el segundo tiempo.

De esta forma, Alexis responde y no perdona ante la confianza depositada por el DT Simone Inzaghi, casi por primera vez en el presente curso 2023-24. Y con pocas oportunidades, AS70 no registraba goles, siendo el tanto contra Salzburgo su primera conquista de la temporada.

De paso, Alexis Sánchez supera a Arturo Vidal y se convierte en el chileno con más goles en la historia de la Champions League, con 16 conquistas en el torneo que premia con la anhelada Orejona.

Revisa el golazo de Alexis Sánchez en Champions

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Alexis llega a 16 goles en la Champions League.

Alexis llega a 16 goles en la Champions League.

¿Cuántos años tiene Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez cumplió 34 años el pasado 19 de diciembre de 2022. En su carrera ha defendido las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United, Inter de Milán y Olympique Marsella.

¿Cuándo juega Inter de Milán y Alexis Sánchez contra Salzburgo?

El Inter recibe al Salzburgo este martes 24 de octubre, desde las 13:45 horas en el estadio Giuseppe Meazza, por la tercera fecha del Grupo D de la Champions League 2023-24.