La aventura de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella puede estar viviendo sus últimos días. El Niño Maravilla aún no aclara el panorama de su renovación y los rumores sobre una salida son cada vez más fuertes en Europa.

El tocopillano es uno de los nombres en carpeta de clubes como Arsenal y Juventus, pero por ahora nada de eso está cerrado. Y mientras ello se define, este sábado tuvo su último partido como local en el Vélodrome, donde dejó en evidencia su sentir: dijo adiós al estadio solo, frustrado y bajo la mirada de los hinchas.

Alexis Sánchez se despidió del Vélodrome con la cara larga y el Marsella ruega por su continuidad

Alexis Sánchez sabe que en el Olympique de Marsella volvió a ser querido como no le pasaba hace tiempo. Brillando en la Ligue 1, Copa de Francia y UEFA Champions League, el delantero chileno mostró una de sus mejores versiones y se transformó en un pilar para su equipo.

Es por ello que en el último partido de la temporada en el Vélodrome quería darle una alegría a los hinchas, pero las cosas no salieron como esperaba. La derrota contra el Brest no sólo lo dejó molesto, sino que también triste y frustrado por el opaco cierre de temporada.

El periodista Jonathan Mardones estuvo presente en el estadio y logró captar algo que la transmisión oficial pasó por alto. Una vez finalizó el compromiso, Alexis Sánchez se quedó solo en la cancha, ante la mirada de los hinchas.

Con amargura y cara larga por lo ocurrido en los 90 minutos, el Bigote Maravilla no escondió su frustración. Ahí los fanáticos intentaron levantarlo con aplausos, en medio de una jornada de rabia por sumar un revés más en la campaña.

Alexis Sánchez volverá a jugar este sábado en la última fecha de la Ligue 1, en el que puede ser su adiós definitivo al Olympique de Marsella. Su futuro sigue en el aire y en Francia quieren que se quede, pero si el chileno no ve un deseo real de pelear títulos, armará sus maletas para buscar un desafío a la altura de sus expectativas.

Revisa la despedida de Alexis Sánchez en el Vélodrome del Olympique de Marsella