La Kings League partió como una inocente competición entre diversos streamers, pero con el correr de las jornadas rápidamente fue creciendo en fanáticos y en el nivel de sus jugadores. Tras su primera temporada, Ibai Llanos sorprendió al confesar que llamó a Alexis Sánchez para unirse a Porcinos.

Ibai es uno de los streamers más reconocidos del mundo y justo a ilustres del mundo del fútbol, como Kun Agüero, Gerard Piqué e Iker Casillas, entre otros, han logrado hacer de la Kings League un producto muy rentable. Sin ir más lejos, la última final del torneo se disputó en el Camp Nou a estadio lleno.

Alexis Sánchez está en un momento decisivo para su carrera. El chileno brilló con la camiseta del Olympique de Marsella y fue elegido como el mejor jugador de la temporada. Sin embargo, todavía no define su futuro. Su contrato termina a fin de mes, por lo que cualquier ofrecimiento debe ser en este momento.

“Es muy probable que esto pueda pasar”

En una de sus tantas transmisiones, Ibai Llanos confesó que llamó al tocopillano para unirse a su equipo Porcinos. A pesar de las intenciones del streamer, Sánchez fue muy claro en su respuesta.

Hoy me han descartado la opción de Alexis Sánchez. Me han dicho que sigue en activo, que le interesa la idea, que tiene compromisos con la selección chilena y que estando en activo es imposible“, explicó resignado el español. A pesar de lo anterior, aseguró que en un futuro podría darse que el chileno se una a la Kings League.

“Me ha dado a entender de que una vez que acabe su carrera deportiva, pues es muy probable que esto pueda pasar, pero Alexis Sánchez es un jugador que yo creo que todavía le quedan varios años de carrera”, indicó Ibai.

Alexis Sánchez todavía no ha confirmado en que club jugará en la siguiente temporada. Se encuentra en negociación para seguir en Marsella, aunque también han surgido otras opciones, como Juventus, Arsenal o el fútbol de Arabia Saudita.