Uno de los jugadores que ya ha sonado bastante en el mercado actual, es el chileno Alexis Sánchez. El goleador histórico de La Roja ha tenido una gran temporada en Olympique de Marsella, por lo que su nombre nuevamente seduce a algunos de los grandes de Europa, como a los poderosos dólares de Arabia Saudita.

El tocopillano finaliza contrato con el Marsella el 30 de junio, por lo que ya podría estar negociando como libre con cualquier club. La opción más lógica sería la renovación del vínculo, aunque la salida del DT, Igor Tudor, podría cambiar el panorama para el formado en Cobreloa.

¿Dónde jugará Alexis Sánchez en la siguiente temporada?

Una de las opciones que ha ido tomando fuerza, es la de Al Khaleej Club de Arabia Saudita, según CBS Sports. La liga de aquel país ya cuenta con Cristiano Ronaldo y hay fuertes rumores de que estrellas como Lionel Messi y Karim Benzema también seguirían esa ruta. A Sánchez le interesaría la opción.

Claro que también hay dos grandes de Europa que estarían tras sus pasos. Según informa el corresponsal de Redgol en el Viejo Continente, Enzo Olivera, Juventus y Arsenal también lo tienen entre sus planes.

“Hay informaciones muy importantes sobre el Arsenal y los rumores de la Juventus. A mí lo que me dicen es que Alexis se lo va a pensar. Se va a tomar un tiempo para pensar la decisión. Ahora él tiene el sartén por el mango, el Marsella tendrá que mejorar su contrato“, explicó Olivera. En los Gunners ya fue figura, mientras en la Vecchia Signora se iría Tudor a dirigir.

Habrá que esperar la decisión de Alexis Sánchez, quien a sus 34 años demostró estar más vigente que nunca. El chileno tiene la opción de elegir dónde quiere seguir jugando en la siguiente temporada. La pelota está en sus pies.