El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto en el Olympique de Marsella, club donde termina el contrato y se está a la espera de la última fecha para comenzar a tomar decisiones.

Con la confirmada salida del entrenador Igor Tudor, y no alcanzar la clasificación directa a la Champions League, el camino se abre para el tocopillano, porque ahora aseguran que es prioridad para un club de Arabia Saudita.

Saudi Pro League

El sábado a las 15.00 horas Alexis Sánchez puede jugar su último partido por el Olymique de Marsella, cuando visiten al Ajaccio en la última fecha de la Ligue 1 en la temporada.

Sin todavía renovar en el club, comienzan a aparecer nuevos interesados en sus goles, donde el Al Khaleej trabaja en una propuesta para el jugador de la selección chilena.

Así lo hace saber el medio Cbssports, destacando que una vez terminado el fútbol en Francia van a la carga del tocopillano.

“Alexis Sánchez es buscado por Al Khaleej, si pueden evitar el descenso en el último día de la temporada, y se dice que el chileno está interesado en hacer el cambio cuando expire su contrato con Marsella el próximo mes”, destacan en una publicación.

El equipo logró salvar la categoría en la última fecha del fútbol en la Saudi Pro League, donde finalizaron en el puesto 14 con 31 puntos.

Liga de estrellas

Lo más importante, en cuanto al mercado de pases, es que en Arabia Saudita están preparando todo para ser una liga llena de estrellas, donde ya cuentan con Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.

Según las últimas publicaciones, el club de CR7 está trabajando en traer otra figura para acompañarlo, donde se habla de N’Golo Kante o Luka Modric, para juntarlos desde el Real Madrid.

Mientras que, por otro lado, el Al Ittihad destaca con conversaciones muy avanzadas con el francés Karim Benzema, lo que puede hacer que se transforme en una liga de lujo para Alexis Sánchez.