Mientras todos los ojos de los hinchas están puestos en el Mundial de Qatar 2022, Alexis Sánchez disfruta de un merecido descanso. El Niño Maravilla está de vacaciones, pero esto no ha impedido que el Olympique de Marsella lo recuerde.

Si bien el tocopillano y sus compañeros aprovechan de relajarse, en su club no pierden el tiempo para revivir lo que han sido sus primeros meses en Francia. Y es que después de su gran aparición, los Phocéens le hacen cariño para que se quede por un largo tiempo.

Pero dentro de todos los recuerdos que han compartido en redes sociales, hubo uno que llamó especialmente la atención de los hinchas: un video junto al presidente del Olympique de Marsella ha sacado carcajadas en los seguidores del OM.

En el registro se ve a Alexis Sánchez caminando junto a Pablo Longoria por los pasillos del Vélodrome antes de que fuera presentado oficialmente ante los medios de comunicaciones. Ahí, el chileno saca toda su picardía para conversar un poco.

Pero la duda que planteó el Niño Maravilla no se la espera ni el presidente del Olympique de Marsella. "¿Usted juega, presi?", consultó de golpe ante la sorpresa de su jefe. "¿Juega fútbol?", agregó

Ahí Pablo Longoria se toma las cosas con humor y aclaró que de fútbol, solo sabe como directivo. "No. Nada. Jugaba de pequeño pero después me han dado más la cabeza que las piernas", reconoció.

 

Ante esto, el Niño Maravilla reflexionó entre el humor y la buena onda, señalando que "a veces es más importante la cabeza".

Alexis Sánchez espera por el regreso de la Ligue 1, donde junto al Olympique de Marsella tendrán la tarea de levantar la campaña. Sin copas internacionales, el foco está puesto en el plano local, donde están obligados a pelear el título con el PSG.

Revisa el peluseo de Alexis Sánchez con el presidente del Olympique de Marsella