Sassuolo vs Inter de Milán EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y TODAS LAS NOVEDADES aquí en RedGol

Tarde de futbol y el Inter de Milán enfrentará al Sassuolo por una nueva fecha de la Serie A de Italia, duelo donde tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal son suplentes y buscarán sumar minutos esta tarde.

El equipo de los chilenos de dejar importantes puntos en el camino en su último encuentro de Serie A, donde solo rescató un empate en el Giuseppe Meazza ante el Atalanta, con lo que quedó en el 3° lugar con 14 puntos, a 4 de distancia de Napoli, el líder del campeonato con puntaje ideal.

Por la Champions League, las cosas tampoco mejoraron demasiado. De visita ante Shakhtar Donetsk, también empataron, con lo que consiguieron su primer punto en la "orejona". En este encuentro, Alexis Sánchez fue el único chileno que vio minutos, luego de entrar en el segundo tiempo para ayudar a romper el 0-0 definitivo. Arturo Vidal en cambio, estuvo en la banca luego de superar una lesión, aunque no ingresó ante los ucranianos.

Sassuolo por su parte, ha vivido un irregular inicio en la Serie A. El equipo que dirige Alessio Dionisi se encuentra en el 12° puesto con 7 puntos. Después de sumar tres derrotas consecutivas, logró volver a la victoria en su último encuentro ante el colista Salernitana

Día y hora: ¿Cuándo juega Sassuolo vs Inter de Milán?


Sassuolo vs Inter de Milán jugarán el día sábado 2 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Sassuolo vs Inter de Milán?


Sassuolo vs Inter de Milán será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Sassuolo vs Inter de Milán?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.