arrow_downward
El periodista deportivo pide que Alexis sea titular en Inter de Milán.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Nacional

Rodrigo Sepúlveda exige titularidad de Alexis: “Es un desperdicio tenerlo en el banco, es un plus para el Inter de Milán”

El periodista deportivo no se guardó nada y le dijo a Antonio Conte, entrenador lombardo, que si quiere algo distinto en el equipo debe poner al tocopillano.

escrito por
Carlos Olivos

El periodista deportivo pide que Alexis sea titular en Inter de Milán.

El periodista deportivo pide que Alexis sea titular en Inter de Milán.

El periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda no aguantó más y a través de su canal de YouTube le envió un directo mensaje a Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, pues aseguró que, si quiere tener un “plus” o “algo distinto” en su equipo debería poner a Alexis Sánchez como titular, pero sin sacar a Lautaro Martínez ni Romelu Lukaku.

“Vieron ustedes los pocos minutos que jugó: participó en un córner, tuvo un remate trabado, le hacen una falta, da un pase en profundidad súper inteligente a Lukaku, busca un pase por el lado izquierdo, pero que el volante no le entendió, o sea, Alexis es otra cosa para el Inter, es un plus para el equipo”, mencionó.

“Tiene unas ganas, un sentido colectivo que le puede servir mucho al Inter. Yo no sé qué tiene Conte en la cabeza: estoy con él que debe jugar con Lautaro con Lukaku, yo tampoco lo saco. Que se entienda bien, quiero a Alexis de titular, pero no sacar a Lautaro y Lukaku, porque son dos buenos delanteros que siguen haciendo goles, que son muy peligrosos, que están pasando por un buen momento, pero Alexis te da otra cosa: la capacidad para encarar, la capacidad de enganchar, la capacidad para que le hagan faltas, la capacidad para poder ser distinto al resto, eso es lo que digo. Alexis tiene que ser titular en este equipo, sin sacar a las dos grandes figuras”, agregó.

Alexis volvió en un buen nivel, pero aún no logran ganarse una camiseta de titular en el Inter de Conte. (FOTO: Getty Images)

En la misma línea, complementó que “en otros videos propuse que Alexis podía venir de atrás, como un volante o por una banda, porque dejarlo en el banco es un desperdicio (…) cuando uno busca algo más, algo diferente Alexis te lo da. Entonces ¿por qué no puede jugar junto a Lukaku y Lautaro?”

Si yo quiero un plus, pongo a Alexis. Es un desperdicio tenerlo más de 80 minutos sentado en el banco. Además, se ve con hambre, con ganas, con deseo, bien físicamente y bien metido en el partido. Alexis debe ser titular en el Inter, ya sea como un tercer delantero o como un volante que venga por la derecha o por la izquierda, es tremendamente útil para el equipo, si quiero algo distinto”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;