La semana pasada mostró algunas luces, pero este domingo espera brillar más. Alexis Sánchez vuelve con Inter de Milán, porque los lombardos se miden ante Sampdoria en su regreso a la Serie A italiana.

El delantero chileno fue el protagonista en el reporte previo que entregó el club lombardo sobre el partido, donde señaló que está muy a gusto en Italia y entregó positivos conceptos para su entrenador Antonio Conte.

 

"Aquí en el Inter encontré un equipo hermoso y un entrenador que literalmente te enseña todo. Te presenta cosas nuevas sobre el fútbol, explica los juegos: es un trabajo profundo, todo guiado por su mentalidad, que apunta a la victoria. Conte nos muestra el camino", explicó el ex Arsenal.

Acerca de sus días en Italia y la relación con sus compañeros explicó que "es como estar con la familia. Italia es muy similar a Sudamérica, se vive bien. Y luego están Samir (Handanovic) y Kwadwo Asamoah (con quienes ya había compartido en Udinese)".

Su pasión y la música

Alexis, además, comentó que es muy competitivo y que siempre quiere ganar, por eso se esfuerza hasta en las prácticas para resultar vencedor.

Alexis Sánchez quiere seguir jugando en Inter de Milán - Getty

Alexis Sánchez quiere seguir jugando en Inter de Milán - Getty

"Nunca quiero perderlo, ni siquiera en el entrenamiento. Me enojo incluso si un pasaje fácil está mal, soy así", explicó.

Por último, algo de música y sus principales exponentes a la hora de escuchar algo: "¿Qué escucho? De todo, pero si tengo que subir al podio pongo a Luciano Pavarotti, Bryan Adams y Whitney Houston".