arrow_downward
El periodismo deportivo chileno encontró nuevas plataformas

MÁS VISTAS

Chile Periodismo Deportivo

Los periodistas deportivos chilenos se reinventan en medio de la pandemia mundial

Varios rostros han inventado nuevos espacios en redes sociales para estar cerca de la gente y llevarle minutos de entretención a sus casas.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El periodismo deportivo chileno encontró nuevas plataformas

El periodismo deportivo chileno encontró nuevas plataformas (Foto: Reproducción)

En tiempos de crisis, los ingeniosos son los que salen adelante. Eso es lo que pensaron un grupo de periodistas deportivos chilenos, que en medio de la pandemia encontraron nuevos formatos para llegar al público.

Uno de los pioneros en ese sentido es Manuel de Tezanos Pinto, quien hace años empezó con su canal de Youtube, el cual creció en los últimos meses por el confinamiento social.

De Tezanos
Manuel de Tezanos con Montillo en uno de sus programas

Al periodista que va fuerte pero al Balong se le fueron sumando varios, porque otro que hace entrevistas en redes sociales y habla de la contingencia es Rodrigo Sepúlveda, en su canal Sepu, donde incluso se da el tiempo de hacer concursos.

Pero en las últimas se han sumado muchos más, por ejemplo el relator Alberto Jesús López, conocido como El Trovador del Gol, está a la cabeza de Grítalo América. Fernando Agustín Tapia también se unió a las entrevistas por redes. Víctor Gómez tiene el espacio Después te Explico, que puedes ver por RedGol.

A ellos se suma Felipe Bianchi, con su nueva apuesta Domingos Dominicales, donde hablará de la contingencia nacional y tendrá a importantes entrevistados.

El periodismo deportivo chileno se mueve en medio de la pandemia, con entretenidos programas para los fanáticos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;