logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Olympique de Marsella

¡Qué golazo! Alexis Sánchez se luce con un derechazo al ángulo en la práctica del Marsella

El tocopillano brilló en el entrenamiento del Marsella, que afina detalles para volver al triunfo tras caer con el PSG en Le Classique. AS70 clavó la pelota en un ángulo imposible y sueña con agrandar la cuota goleadora en la Ligue 1, donde suma cuatro conquistas.

Alexis Sánchez se lució con un golazo en la práctica del Olympique de Marsella: la clavó al ángulo de un derechazo.
Alexis Sánchez se lució con un golazo en la práctica del Olympique de Marsella: la clavó al ángulo de un derechazo.

Alexis Sánchez ya mira hacia adelante. Después de la derrota del Olympique de Marsellafrente al Paris Saint-Germain, donde el tocopillano dejó un toque mágico y fue protagonista en una jugada polémica, la escuadra del Velódromo prepara el desafío ante el Lens del sábado 22 de octubre desde las 16 horas en el estadio Velódromo.

Y con ese duelo en la mira, AS70 se matriculó con un golazo en la práctica del cuadro más popular de Francia, que por ahora marcha en la 4° posición de la Ligue 1. Fue un derechazo literalmente al ángulo que clavó el goleador histórico de la selección chilena.

Con ese remate dejó sin reacción posible al golero español Rubén Blanco, habitual suplente de su compatriota Pau López. Así las cosas, el Dilla llega con la puntería afinada para engrosar su cuota goleadora en el inicio de su estadía en suelo marsellés. Con cuatro conquistas es el artillero liguero de la escuadra adiestrada por Igor Tudor.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_66209517”, “obj”: {“id”:”37261″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1121253″} });

El DT croata está obligado a realizar cambios, pues el central marfileño Eric Bailly salió lesionado en el duelo ante el PSG. Y su reemplazante, Samuel Gigot, fue expulsado por barrerse desde atrás contra Neymar cerca de la mitad de la cancha, aunque el entrenador del OM cuestionó la determinación del juez, Clément Turpin.

Samuel Gigot le reclama su expulsión a Clément Turpin. (Getty Images).

Samuel Gigot le reclama su expulsión a Clément Turpin. (Getty Images).

Publicidad

De hecho, el zaguero de 29 años recibió dos fechas de suspensión por ese foul sobre el crack brasileño, por ende no estará en la jornada siguiente ni tampoco en la visita al Racing Estrasbourg. Mientras tenga a su goleador con la precisión calibrada será más fácil retomar el subliderato en el fútbol galo…

Lee también
La última decisión de River Plate por Lucas Cepeda
Colo Colo

La última decisión de River Plate por Lucas Cepeda

"Siempre...": la reacción de Darwin Núñez a la muerte de Diogo Jota
Internacional

"Siempre...": la reacción de Darwin Núñez a la muerte de Diogo Jota

¿Cuándo y dónde ver la Final Nacional de Red Bull Batalla Chile 2025?
Freestyle

¿Cuándo y dónde ver la Final Nacional de Red Bull Batalla Chile 2025?

¿Por qué demoraron? Detalles de los exámenes al refuerzo de la U
U de Chile

¿Por qué demoraron? Detalles de los exámenes al refuerzo de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo