Alexis Sánchez deslumbra en Francia con su talento. Hace pocos días fue señalado como uno de los refuerzos top en Europa y ahora la Ligue 1 reconoció su jerarquía debido a un golazo que anotó con el Olympique de Marsella.

En noviembre del año pasado, el elenco del tocopillano visitó al Mónaco. Una cancha compleja pero donde lograron quedarse con la victoria por 3-2 y el camino al triunfo lo abrió el máximo goleador de la selección chilena, al anotar con un tiro libre espectacular.

Por eso es que fue incluido en el top 5 de los mejores goles de los meses de noviembre y diciembre de la liga francesa. Los fanáticos pueden ingresar y votar por su favorito, donde el tanto de Alexis tiene dura competencia por la calidad de otros candidatos.

Kevin Gameiro (Racing de Estrasburgo), Terem Moffi (Lorient), Aleksandr Golovin (Mónaco) y Rayan Cherki (Lyon) son las otras opciones que aparecen debido a goles que dejaron maravillados a los fanáticos franceses.

El globito de Gameiro compite fuertemente con la clase que mostró el formado en Cobreloa en su tiro libre, mientras que el de Cherki fue una buena jugada colectiva que le da un valor agregado a la anotación. El de Golovin es una pelota ajustada y el de Moffi una linda pared que define correctamente.

Alexis destaca por su calidad en Francia (Imago)

Alexis destaca por su calidad en Francia (Imago)

Alexis Sánchez volverá a jugar por Marsella este sábado, en la ronda de 64 elencos de la Copa de Francia, ante el débil Hyéres Football Club. Por la Ligue 1, el Troyes será el rival el próximo miércoles, donde el objetivo es ganar para intentar pillar en la punta al PSG, que marcha primero con ocho puntos de ventaja.

MIRA LOS MEJORES GOLES EN FRANCIA