Alexis Sánchez juega su primer partido como titular en el Olympique de Marsella contra Nantes por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, esto tras su debut ingresando desde el banco ante Brest.

Y no sólo es el primer partido del chileno con el OM, que también pisa por primera vez el césped del estadio Orange Vélodrome, la casa del Marsella. Y fue ovación total de los hinchas locales al ingreso del chileno.

Comenzado el duelo, Alexis se ha visto muy movedizo y cerca del arco como delantero central. Sánchez ha sido protagonista del primer tiempo con varias ocasiones de gol junto a enganches, regates, pases filtrados y hasta jugadas preparadas.

Como si fuera poco, Alexis es víctima de las injusticias del árbitro Jeremie Pignard, quien desestimó dos faltas al chileno dentro del área. El réferi no cobró dos penales a Sánchez pese a los reclamos del Marsella y el visible dolor del chileno.

En los 7’ Moses Simon le dio de lleno un puntapié en su afán por despejar y el chileno cayó al suelo muy adolorido. El árbitro ni se inmutó.

Ya en los 12’, Alexis se fue en demanda del arco cara a cara contra el meta rival, pero Andrei Girotto alcanzó a cruzarse con un planchazo volador que de nuevo dejó a Alexis complicado. ¿El árbitro? Otra vez nada. ¡Insólito!

 

Le han dado duro a Alexis en su primer partido como titular en el OM: dos penales no cobrados. (Foto: Getty Images)

Le han dado duro a Alexis en su primer partido como titular en el OM: dos penales no cobrados. (Foto: Getty Images)