Marsella vs Lyon EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Alexis Sánchez tiene un importante desafío por la Ligue 1 francesa, en medio de críticas a su equipo tras la eliminación en Champions League, el Olympique de Marsella de Igor Tudor busca subir su nivel y volver a las celebraciones ante nada más y nada menos que el Olympique de Lyon en el Estadio Vélodrome.

¿Cuándo juegan Marsella y Lyon una nueva versión del Clásico de los Olympiques?

Marsella de Alexis Sánchez recibirá en el Stade Vélodroome al Lyon este domingo 6 de noviembre a las 16:45 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo vía streaming la Ligue 1?

Para ver en vivo el encuentro entre el Olympiques de Marsella y Lyon en territorio nacional podrás hacerlo por streaming a través de la app STAR+.

El pésimo momento del Marsella

Si bien partió como avión el Marsella esta temporada, a tal punto que peleaba el liderato y la clasificación a octavos de Champions League, con el tiempo se fue apagando hasta el actual momento en que están fuera de toro.

Alexis Sánchez no ha podido ser factor en esta baja de rendimiento que los dejó en el último lugar de su grupo en la Liga de Campeones, y en la Ligue 1 de Francia están en el puesto 5° con 24 puntos, a lejanas 9 unidades del puntero PSG.

Las críticas han llegado al técnico Igor Tudor, tanto por las derrotas como su preferencia por usar al chileno como único atacante, posición bastante incómoda para el Maravilla y que no ha rendido efecto en los últimos duelos.

Ante el Lyon es otro difícil encuentro y que por historia ha sido denominado como El Olímpico, en referencia a El Clásico. Eso sí, Los Leones tampoco andan bien y son octavos con 20 puntos.

Tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia: