Marsella vs Lille EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Olympique de Marsella quiere dar vuelta la página tras su triste debut en Champions League y por la Ligue 1 de Francia recibirá este fin de semana al Lille por la fecha 7 del torneo en el Stade Vélodrome.

El cuadro francés cayó con el Tottenham por 2-0 y empezó con el pie izquierdo la Liga de Campeones, por lo que de vuelta en Francia intentarán volver a los triunfos, sobre todo porque en la Ligue 1 viven un gran presente en el que son punteros junto al PSG con 16 puntos.

Y será un día ideal para el regreso de Alexis Sánchez a la titularidad, quien se perdió el partido con los Spurs por una pasada expulsión con Inter de Milán y el fin de semana pasado había sido suplente, aunque ingresó para marcar su tercer tanto con los Olímpicos.

El chileno ha tenido un gran rendimiento desde su llegada a Francia y se ha hecho con un lugar en el XI del cuadro de Igor Tudor, que tiene importantes desafíos, ya que la próxima semana volverá a jugar Champions contra Frankfurt de local y podrá tener al Maravilla entre los citados.

El Lille, por su parte, está en la sexta posición y pelea por meterse en los primeros lugares. En la última fecha le ganó sin problemas al Montpellier por 3-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Lille por Ligue 1?

Olympique de Marsella vs Lille juegan este sábado 10 de septiembre a las 15:00 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Olympique de Marsella vs Lille?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.