Este pasado sábado Alexis Sánchez fue figura del Olympique de Marsella con gol en la victoria por 0-2 contra Auxerre, en el marco de la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia. El chileno entró desde la banca en los 58’ y marcó en 83’, en una jugada que el chileno inicia en mediocampo y termina dentro del  área.

Tras el duelo Alexis también fue noticia debido a la inesperada reacción de Thierry Henry, quien se desempeñaba como comentarista de la transmisión oficial de Prime Video para la Ligue 1.

“La camiseta, por favor, Alexis”, le gritó Tití. Ante la solicitud del ex crack y campeón del mundo con Francia, el chileno no tuvo dudas ni inconvenientes para  ir hasta él y cederle la tricota 70 del Marsella.

Como el hecho no pasó desapercibido y se viralizó rápidamente, Thierry Henry salió al paso para explicar su efusiva solicitud a Alexis Sánchez, asegurando que “estaba obligado” a jugársela por la camiseta de Alexis Sánchez.

“Le pedí la camiseta a Alexis porque mi hermano la quería y está de cumpleaños. Así que estaba obligado a pedírsela”, manifestó Tití sobre su pedido a Sánchez en el triunfo del OM.

Ahora el Marsella se enfoca en el duelo de este miércoles 7 de septiembre contra Tottenham, por el estreno en la Champions League. Lamentablemente Alexis Sánchez no podrá ser alternativa del DT Igor Tudor por la sanción pendiente que arrastra en el torneo continental desde el Internazionale Milano.