Se cansó Thierry Henry, entrenador del Montreal Impact de la MLS, con las redes sociales y por eso decidió cerrar todas y cada una de ellas.

¿Por qué la molestia del crack francés? Porque asegura que los dueños de las mismas no tienen el mismo control y castigo para los casos de racismo en relación con las violaciones al derecho de autor, por ejemplo.

Henry reclama por la odiosidad existente en las redes sociales y reitera su crítica a sus dueños "que nada hacen".

"A partir de mañana por la mañana me retiraré de las redes sociales hasta que los dueños sean capaces de regular sus plataformas con el mismo vigor y ferocidad que lo hacen actualmente cuando infringen los derechos de autor", escribió en su cuenta el campeón del mundo.

Titi asegura que no volverá mientras no se le ponga freno al racismo desenfrenado y al  bullying desatado en contra de las personas.

 

"El gran volumen de racismo, intimidación y tortura mental de las personas resulta demasiado tóxico para ignorarlo. Tiene que haber algo de responsabilidad. Es demasiado fácil crear una cuenta, usarla para intimidar y acosar sin consecuencias y aún así permanecer en el anonimato", cerró.