Olympique de Marsella vs Angers EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

Como todos los campeonatos del fútbol europeo, la Ligue 1 entra en tierra de importantes definiciones. Alejados de la lucha por el título, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez enfrenta a Angers por la 35° fecha. Disfruta este partido en STAR+.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Angers?

El partido se disputa el domingo 14 de mayo a las 14:45 horas de Chile, en el Stade Vélodrome de Marsella, Francia.

 

¿Dónde ver el duelo de la Ligue 1?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+.

Dura derrota ante Lens

Cuando solo faltan cuatro jornadas para que finalice la temporada de fútbol francés, el Olympique de Marsella está en el 3° lugar con 70 puntos, mientras el líder esPSG con 78 unidades. La distancia de 8 puntos, con 12 en disputa, hace casi imposible el que puedan pelear por el título. Hoy lo más sincero es enfocarse en poder clasificar a la siguiente UEFA Champions League.

Para poder ir a la "Orejona" de manera directa, deben obtener el 2° lugar, mientras que si quedan en el 3° puesto, deberán disputar los playoffs para entrar a la fase de grupos. En su último duelo, cayeron justamente ante Lens, equipo que los supera en la tabla con 72 puntos. El duelo estuvo marcado por un polémico gol anulado a Alexis Sánchez, donde el chileno supuestamente habría recuperado el balón con falta. Perdieron por 1-0.

 

Angers está en el último lugar de la Ligue 1 con 14 puntos y ya no tiene opciones de mantener la categoría. Disputan las jornadas finales por el honor, aunque les está yendo bien debido a que suman cuatro derrotas consecutivas. Claro que el no jugar con presión, los hace un rival peligroso, más ante el Marsella en condición de visita.

Tabla de posiciones de la Ligue 1