El Olympique de Marsella sufre en el cierre de la temporada en la Ligue 1 al perder a su gran figura. Alexis Sánchez se lesionó en la derrota frente al Lens y en las últimas horas se ha revelado que no estará presente este fin de semana.

El Niño Maravilla ha sido clave para mantener a su equipo en la pelea por el liderato de la tabla de posiciones y el título del fútbol francés. No obstante, en un partido clave debió retirarse en el descanso y ahora se quedará fuera del próximo encuentro contra el Angers.

Desde que aterrizó en el club, Alexis Sánchez se transformó en el hombre más importante del Olympique de Marsella. Su gran campaña mantuo a equipo respirándole en la nuca al PSG, pero en el momento más importante el desgaste le pasó la cuenta.

Fue así como luego del descanso, el chileno no salió a la cancha y se sentó en el banquillo, generando la preocupación de los hinchas. Y si bien los exámenes eran tranquilizadores, lo cierto es que no llegará en buenas condiciones al próximo desafío.

Alexis Sánchez se lesionó contra el Lens y es duda para la próxima fecha. Foto: IMAGO.

Alexis Sánchez se lesionó contra el Lens y es duda para la próxima fecha. Foto: IMAGO.

Así lo reveló este martes L'Equipe, donde aseguraron que el Niño Maravilla no será parte del equipo que enfrente al Angers este domingo, donde se juegan tres puntos de oro para seguir soñando con el título. Esto le permitirá a Vitinha tener su gran oportunidad y justificar por qué llegó a pelearle el puesto.

La situación llega en un momento límite, ya que si bien el sueño de ser campeones se ve más lejano tras la derrota con el Lens, aún está en juego la clasificación a la Champions League, la principal motivación para que el chileno se quede.

Olympique de Marsella espera que Alexis Sánchez se recupere a tiempo y así pueda ser parte del plantel que enfrente al Angers. Sin embargo, todo apunta a que no será así y que deberá esperar hasta la próxima fecha para tratar de mantener a su equipo soñando.

Revisa la tabla de posiciones de la Ligue 1 2022/23