Olympique de Marsella vs Hyéres EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en Redgol

Alexis Sánchez tiene este sábado su esperado estreno en la Copa de Francia en el partido que animan Olympique de Marsella y Hyères FC del Championnat National 2,  la cuarta división del fútbol en Francia, en el marco de los 32avos de final del certa.

¿Cuándo juegan Olympique Marsella vs Hyères?

El elenco del Niño Maravilla choca ante Hyères este sábado 7 de enero a las 11:30 horas de Chile en el Stade Françis Turcan, ubicado en la ciudad de Martigues, en Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido no será transmitido por televisión en Chile.

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de Francia?

Para ver en vivo este duelo de la Copa de Francia por streaming podrás hacerlo en las pantallas de Zapping, en el canal 18 del servicio de streaming, su señal deportiva.

Golazo de Alexis Sánchez es nominado a mejor gol de fin año en Francia

El goleador histórico de la selección chilena ha demostrado con grandes actuaciones que sigue vigente y, gracias a su buen desempeño, se ha ganado el cariño de la hinchada, por eso fue nombrado uno de los mejores refuerzos en Europa, a punta de gambetas y goles.

Desde su llegada en agosto de 2022 se ha matriculado con cinco goles en 14 apariciones en la Ligue 1 de Francia, donde marchan actualmente terceros en la tabla de posiciones con una cosecha de 36 puntos.

Alexis ha sido alabado por la crítica y ahora podría sumar un nuevo reconocimiento, ya que ha sido nominado al mejor gol de fin de año en Francia por su anotación de tirolibre.

El pasado 13 de noviembre Marsella se impuso al AS Mónaco de Guillermo Maripán por 3 a 2 y el encargado de abrir la cuenta fue el tocopillano con un hermoso lanzamiento directo que compite con otros cuatro tantos para convertise en la mejor anotación de los meses de noviembre y diciembre en el fútbol francés.

Si quieres votar por Sánchez puedes hacerlo AQUÍ.