Marsella vs Montpellier EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este lunes el Montpellier recibirá al Olympique Marsella de Alexis Sánchez en el marco de la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia. El equipo del Niño Maravilla se encuentra tercero con 33 puntos y busca seguir con los abrazos para no ceder su presión a lo más alto de la tabla de posiciones, mientras la Lille du Sud, en el puesto 12 con 17 unidades, escalar posiciones.

¿Cuándo juegan Marsella vs Montpellier?

El equipo del delantero chileno visita a la Paillade este lunes 2 de enero a las 15:00 horas de Chile en el Stade de la Mosson, ubicado en la ciudad de Montpellier, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por streaming o TV este duelo de la Ligue 1?

El duelo de Marsella vs Montpellier no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrás verlo en vivo en Chile y toda Latinoamérica por streaming a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue en abril, por la fecha 31 del curso anterior del fútbol francés, con victoria para el Marsella por 2 goles a 0 en el Stade Vélodrome.

Ahmadou Dieng fue el encargado de abrir la cuenta tras pase de Amine Harit cuando corría el minuto 9 del compromiso y, a través del punto penal, Cengiz Under ampliaría las cifras en el 19'. Sobre el final, en el 90', Jonas Omlin sería expulsado en el Montpellier con tarjeta roja.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Los próximos desafíos del Marsella:

Tras disputar esta jornada, Olympique Marsella recibirá al Hyères de la cuarta división de Francia por la ronda de 32 de la Copa de Francia el sábado 7 a las 11:30 horas de nuestro país.

Por la Ligue 1, en tanto, visitará al Troyes el próximo miércoles 11 a las 17:00 horas de Chile en el marco de la fecha 18.