Marsella vs Mónaco EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Fin de semana de futbol en Francia, el último antes del comienzo de la Copa del Mundo y tendrá un partidazo con presencia nacional, por la Ligue 1 el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez visitará al AS Mónaco de Guillermo Maripán en el Estadio Luis II del Principado. Encuentro donde ambos elencos tienen el mismo puntaje en la tabla y esperan acercarse al puntero, PSG.

¿Cuándo juegan Marsella vs Mónaco?

Los equipos de los chilenos se enfrentan este domingo 13 de noviembre a las 16:45 horas de Chile, en el Estadio Luis II del Mónaco.

¿Quién transmite en vivo el partido?

El duelo del Marsella con Mónaco no será transmitido por TV, pero puedes verlo completamente en vivo y full HD suscribiéndote a Star Plus.

La previa antes de los partidos de Chile

Este será el último fin de semana de futbol europeo antes del Mundial de Qatar, donde desde el lunes todas las selecciones partirán rumbo al país del oriente para preparar el debuto.

Esto mientras Chile aprovechará la fecha FIFA para sumar más amistosos, los que serán con Eslovaquia y la Polonia de Robert Lewandowski, que tendrá su última prueba antes de jugar la Copa del Mundo. En este certamen comparten grupo con Argentina, México y Arabia Saudita.

A estos duelos tanto Alexis Sánchez como Guillermo Maripán están nominados, y son números fijos para Eduardo Berizzo gracias al gran presente de ambos. Ya que independiente de los últimos resultados del Marsella, Sánchez ha sido titular en casi todos. En cuanto a Memo, es estelar en el XI del elenco del Principado.

La Roja jugará estos encuentros ya pensando en las Eliminatorias del próximo año, proceso que a diferencia del último, tendrá 6 cupos y medio en Sudamérica con miras a clasificar al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.