Marsella vs Estrasburgo EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO

Nueva fecha de la Ligue 1 de Francia y el Olympique de Marsella tendrá un rol protagónico cuando reciba al Racing de Estrasburgo por la fecha 27 del torneo. Encuentro que Alexis Sánchez jugará desde el arranque para buscar una nueva victoria en la liga.

El Maravilla no destacó en el último compromiso con el Rennes, pero de igual forma su equipo logró el triunfo por 1-0 con gol de Sead Kolasinac. Con esto, Marsella sigue segundo en la tabla de posiciones con el objetivo de la Champions League al alcance.

¿Cuándo juegan Marsella vs Estrasburgo?

Marsella de Alexis Sánchez juega contra Estrasburgo este domingo 12 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Stade Vélodrome.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la fecha 27 de la Ligue 1 de Francia? 

El partido del Marsella de Alexis Sánchez no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y online a través de la app STAR+.

No hay liga, pero sí Champions

Cuando Marsella perdió con PSG hace algunas semanas, prácticamente se despidió de alguna chance de jugarse el título. Hoy son 8 puntos de ventaja de los parisinos por sobre el equipo de Alexis, porque ya es improbable que logren alcanzarlos, sobre todo con el elenco de Messi eliminado de Champions League y con un solo campeonato para jugar.

Pero justamente la Liga de Campeones es el objetivo de los Olímpicos, y que por ahora están cumpliendo gracias a su segundo lugar y la ventaja sobre el tercero por 4 puntos. No es una diferencia abismal, por lo que no hay margen para perder puntos en los próximos partidos.

Así fue el último partido del Marsella: