Inter de Milán viene de un fin de semana bastante complicado pues en la más reciente jornada de la Serie A cayeron 3-1 frente a Lazio en una pálida presentación, que les hizo perder el invicto que tenían tras los dos primeros partidos. Pero las malas noticias para el anterior equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no paran ahí.

De hecho, en la visita a los de la capital italiana, Romelu Lukaku tuvo que retirarse cuando aún faltaban más de 20 minutos por un problema muscular. Tras realizarse los respectivos exámenes médicos, se determinó a detalle la lesión del delantero que para esta temporada regresó del Chelsea.

"El día de hoy se le realizaron exámenes médicos a Romelu Lukaku tras un problema muscular sufrido en el entrenamiento de ayer por la mañana. Las pruebas revelaron una distensión en los flexores del muslo izquierdo. Su condición será reevaluada la próxima semana", comunicó el club en sus redes sociales.

Según información adicional dada por la prensa italiana, el atacante belga estará por fuera mínimo por dos encuentros. El primero de ellos ante Cremonese este martes mientras que el fin de semana estaría descartado nada más y nada menos que para el Derby della Madonnina ante Milan.

Pero el dolor de cabeza se extiende pues ya el próximo martes tienen el debut de Champions League ante Bayern Múnich, por lo que su ausencia sería bastante dolorosa para los planes de Simone Inzaghi.

Todo esto sucede en un momento en el que el Alexis Sánchez, quien fue descartado del Inter de Milán, empieza a brillar en Olympique de Marsella y ha arrancado la temporada en un muy buen estado físico.