Inter de Milán vs Torino EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrá acción entresemana cuando deban enfrentar como locales en el Giuseppe Meazza al Torino por la jornada 19 de la Serie A de Italia.

Gran encuentro donde el cuadro lombardo buscará seguir en racha y liderando la tabla de posiciones del Calcio. Los "nerazzurri" son los actuales punteros del futbol italiano con 43 puntos, superando al AC Milan (39), Atalanta (37) y Napoli (36).

El elenco de Simone Inzaghi ha estado imparable las últimas fechas y ya registra una racha de nueve partidos sin perder por el torneo local, con dos empates y siete triunfos, siendo el último ante el Salternitana por 5-0, con gran actuación de Alexis Sánchez, quien fue titular y convirtió el tercer gol de la jornada. Arturo Vidal por su parte, fue suplente e hizo su ingreso en el minuto 56’ por Nicolò Barella.

Ahora, el cuadro interista buscará seguir sumando triunfos ante un cuadro que en el papel es accesible, ya que “il toro” se encuentra en el décimo lugar del Calcio con 25 puntos, gracias al reciente triunfo por la mínima ante el Hellas Verona.

Los dos chilenos del Inter de Inzaghi, Sánchez y Vidal han sido noticia internacional en los últimos días por eventuales traspasos en los que podrían verse envueltos,mientras el Maravilla sueña con volver al Barcelona, el King suena en el Tottenham de un viejo conocido.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Torino?

Inter de Milán vs Torino juegan estemiércoles 22 de diciembre a las 14:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Torino? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Torino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.