Internazionale Milano sigue intratable en el calcio italiano y los lombardos derrotaron por 1-0 al Torino, por la fecha 19 de la Serie A en el estadio Giuseppe Meazza, en el último partido del año. Los nerazzurri son campeones de invierno como flamantes punteros de la tabla.

En Inter fue titular Arturo Vidal, siendo reemplazado a los 82 por Stefano Sensi. Mientras Alexis Sánchez ingresó desde el banco a los 69' por Lautaro Martínez. Al argentino no le gustó nada salir y dejó el campo muy molesto.

Cabe recordar que Alexis Sánchez venía de doble titularidad seguida, como figura ante Cagliari y Salernitana. Entrando desde el inicio, AS7 cumplió anotando dos goles seguidos contra los últimos rivales del Inter. Esta vez, Simone Inzaghi lo puso nuevamente en el banco.

El gol de los lombardos fue obra de Denzel Dumbries con un remate cruzado tras la habilitación de Edin Dzeko en los 30 minutos, gol que a la postre le dio los tres puntos al Inter.

En lo que respecta a Alexis, el delantero chileno estuvo muy cerca de anotar el segundo nerazzurro con un remate al filo de la medialuna del área, sobre el final del partido. Lamentablemente el balón sacó pintura por fuera del vertical del Torino.

Primero en la tabla de la Serie A, Inter suma 46 puntos en la Serie A. Ahora se relaja para disfrutar las fiestas de fin de año con duelo pactado para el próximo jueves 6 de enero de 2022, como visita contra el Bologna de Gary Medel. Y no se puede olvidar la próxima fecha de eliminatorias, donde la Roja enfrentará a Argentina y Bolivia a fines de enero y principios de febrero.

El casi golazo de Alexis