Partido vital, quizás el más importante de la temporada hasta ahora para Inter de Milán, será el que tendrá que sortear este lunes cuando se enfrente por la semifinal de la UEFA Europa League al Shakhtar Donetsk.

Y es que los lombardos tienen una especial oportunidad para meterse en la final de la copa europea y así luchar por el único título que podrían conseguir este irregular año tanto en Italia como en lo internacional, con una tempranera eliminación en Champions League incluída.

La Final Eight le cayó como anillo al dedo a Antonio Conte y compañía. Alejados de las copas hace años ante la hegemonía de Juventus en el Calcio, el DT italiano podría pasar de cuestionado por perderse el Scudetto por solo un punto a respaldado si logra llegar a la final de la Europa League.

Claro que no todo es positivo para el elenco nerazurri, y es que la lesión de Alexis Sánchez en el partido pasado lo tiene descartado para este vital encuentro con el Shakhtar. El mismo Conteconfirmó que no podrá utilizar al chileno este lunes y queda en suspenso si en una hipotética final podrá ver minutos.

Sin el Maravilla, Inter buscará meterse en la final y confirmar sus victorias en las fases anteriores, donde tanto con Bayer Leverkusen como con Getafe, fue superior en los 90 de partido. Y así enfrentarse el próximo viernes al ganador de la semifinal entre Sevilla y Manchester United.

 

Pero el rival no se las hará fácil. Y es que el Shakhtar llega a esta instancia tras eliminar a Benfica en primera fase, Wolfsburgo en octavos de final y a Basilea en cuartos. Sin contar con que llegó a este campeonato tras ser tercero en su grupo en Champions League, en el que no pudo imponerse a equipos como Manchester City y Atalanta.

Partidazo el que se jugará en el estadio Merkur Spiel-Arena de Dusseldorf en Alemania, y que tiene a los lombardos como favoritos a pesar de la ausencia de Alexis.

Posible alineación del Inter de Milán:

Handanovič; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozović, Gagliardini, Young; Lautaro Martínez, Lukaku

Posible alineación del Shakthar Donetsk:

Pyatov; Dodô, Kryvtsov, Khocholava, Matviyenko; Marcos Antônio, Stepanenko; Marlos, Alan Patrick, Taison; Júnior Moraes

 

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk: ¿Cuándo y a qué hora juegan por las semifinales de Europa League?

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk jugarán la semifinal de Europa League este lunes 17 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk: ¿Cómo, dónde ver en vivo y en qué canal las semifinales de Europa League?

IInter de Milán vs Shakhtar Donetsk será transmitido en vivo por Fox Sports 1 y ESPN 2 (Programación sujeta a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk: ¿Cómo y dónde ver en vivo online la semifinal de Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en ESPN Play y Fox Play.