arrow_downward
Antonio Conte y Alexis Sánchez en el Inter.
Alexis Sanchez Europa League

Antonio Conte: "Si al Inter le va bien es porque Lukaku, Lautaro y Alexis Sánchez lo han hecho bien"

El DT del Inter de Milán reconoció que está más que feliz con el rendimiento del espigado atacante belga, pero no le quita créditos al argentino ni al chileno.

escrito por
Diego Jeria

Antonio Conte y Alexis Sánchez en el Inter.

Antonio Conte y Alexis Sánchez en el Inter. (Foto: Getty Images)

Internazionale de Milán enfrenta este lunes al Bayer Leverkusen en Düsseldorf por el paso a las semifinales de la Europa League. Charles Aránguiz está sancionado en las Aspirinas y Alexis Sánchez asoma como suplente en los lombardos.

El entrenador Antonio Conte elogió a Romelu Lukaku en el ataque, pero de igual forma tuvo espacio para regalarle flores a Lautaro Martínez y Alexis.

“Creo que si al equipo le va bien es porque Romelu, Lautaro, y también Alexis, más Esposito cuando ha estado disponible, siempre lo han hecho bien. La bravura individual depende del contexto del equipo, del apoyo que da el equipo”, dijo Conte en rueda de prensa.

Agregó que “Lautaro también está viviendo una gran temporada, recordemos que ha estado en el centro de los rumores del mercado. Los cumplidos para ellos hay que hacerlos, pero subordinados al trabajo del equipo”.

Y complementa: “estoy contento con la adaptación de Lukaku, favorecido por el hecho de encontrar buenos chicos con los que formó una bella sociedad”.

Alexis en la última práctica antes de enfrentar al Bayer Leverkusen.

Respecto al partido contra los alemanes, el entrenador de los nerazzurri sentenció que "cada equipo tiene sus propias características. Getafe tenía las suyas y Bayer tiene varios talentos, hay que tener cuidado porque son letales".

Temas

Comentarios


Lee También

;