Lautaro Martínez y su posible arribo al Barcelona se han transformado en una teleserie que cada día suma más capítulos y personajes, y Carlos Alberto Yaque, representante del delantero, no quiso quedar al margen.

En diálogo con La Figura de la Cancha, el portavoz de Lautaro aseguró que los rumores de la salida del argentino desde el inter para recalar en los blaugrana son obra de la prensa:

“Lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene tres años más de contrato y está muy bien en donde está”, revleó Yaque.

El ex futbolista y actual representante de Martínez no tuvo tapujos en asegurar que espera que el delantero continúe como compañero de Alexis Sánchez por mucho tiempo más:

“(Lautaro) Tuvo una muy buena temporada por suerte, todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final”, comentó Yaque.

Las palabras del representante de Lautaro Martínez suman así una nueva arista a la compleja teleserie que protagoniza el jugador, por el cual se rumorea que los blaugrana estarían dispuestos a desembolsar una suma millonaria.