La teleserie de Lautaro Martínez con el Barcelona ha tenido de todos los episodios habidos y por haber, pero todo hace indicar que está llegando o su fin o, por lo menos, está menos activa que antes.

Una millonada se hablado por el posible fichaje del argentino al conjunto Culé, pero con el tiempo ha ido diluyendo. Hoy las tratativas están lentas y según explicó Mundo Deportivo solo hay una opción para que arribe a España.

Uno de los datos que convence a la dirigencia del Barcelona es que Luis Suárez, con once años más, tiene mejores números y estadísticas que Lautaro Martínez. El charrúa tiene 19 tantos, los mismos que el argentino, pero con 11 partidos menos.

Eso sí todo depende del formado en Nacional de Uruguay, ya que está siendo muy seguido por el fútbol de Estados Unidos. David Beckham lo quiere sí o sí en su nueva franquicia Inter Miami.

Con todos estos datos, y todo lo que implica pagar 100 millones de euros (precio aproximado), es que la dirigencia del Barcelona está en pausa con las negociaciones por Lautaro a la espera de Suárez.