Las horas corren para un encuentro decisivo. Inter y Getafe se encuentran este miércoles en Genselkirchen en busca de un lugar entre los ocho clasificados a la fase final de la Europa League, en una definición a partido único y a puertas cerradas.

Es un escenario en el que se equilibran las condiciones del cuadro lombardo, favorito, ante un equipo humilde que no pudo sostener su buen rendimiento en España después del receso. Solo ganó un partido de once disputados, después de estar cuarto en La Liga.

Por eso Antonio Conte no quiere correr riesgos y esconde una serie de incógnitas en materia de formación probable. Primero, en el esquema, donde la duda es la presencia de cinco hombres en el medio o de cuatro y un enganche (Christian Eriksen o Borja Valero).

Otra gran interrogante está en la ofensiva, donde Lautaro Martínez vuelve a pelear el puesto con Alexis Sánchez. El chileno, con siete asistencias y tres goles después del receso, pasa un gran momento individual y así lo valora la prensa italiana.

"Sin contar que además en el ataque, al lado del tótem Lukaku, Sánchez acecha a Lautaro por una camiseta de titular", explica Tuttosport de cara al cotejo programado para las 15:00 horas de este miércoles.

Dudas más o menos, la formación del Inter lleva a Samir Handanovic;  Milan Skriniar o Diego Godín, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic y Ashley Young; Eriksen o Roberto Gagliardini; Lukaku y Alexis o Lautaro.

Por su parte, el Getafe presentará a David Soria; Damián, Djené, David Timor y Mathías Olivera; Jason Remeseiro, Maksimovic, Mauro Arambarri, Cucurella; Mata y Ángel Rodríguez.