Inter de Milán tuvo un duro cruce este lunes, porque se tuvo que medir ante el difícil equipo de Atalanta para mantener la diferencia de puntos con el AC Milan y Juventus, y pudo salir airoso, con presencia chilena en cancha.

El puntero de la Serie A tuvo que trabajar mucho para ganar en el estadio Giuseppe Meazza, donde se impuso por un apretado 1-0, para decir que sigue mandando en el Calcio.

El entrenador Antonio Conte decidió poner desde el arranque a Arturo Vidal, quien tuvo un opaco rendimiento, y salió reemplazado a los 53', por el danés Christian Eriksen, jugador que venía siendo titular por sobre el chileno en los últimos partidos.

Alexis Sánchez, en tanto, sorpresivamente no entró en el equipo estelar, pese a su doblete ante Parma. Ingresó al terreno de juego recién a los 77', por Lautaro Martínez, y se mostró eléctrico como es de costumbre.

El partido recién se abrió para los lombardos en los 54', y fue con una jugada muy enredada, porque tras una serie de robotes tras un córner apareció el central Milan Skriniar, que con un potente remate de derecha anotó el único tanto del compromiso.

Inter de Milán estira su racha ganadora en la Serie A, sigue como puntero, ahora con 62 puntos, seis más que AC Milan, su más cercano perseguidor.

El marcador
 

La previa
 

El cuadro visitante es quinto luego de ser sobrepasado este fin de semana con la Roma y pelea mano a mano por un cupo en Champions League, mientras que del Inter hoy se ubica a 10 puntos, en el primer lugar.

Presión extra que tienen los nerazzurri de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, más aún con la victoria este domingo de Milan sobre Verona. Tres puntos los separan ahora y el cuadro de los chilenos necesita ganar para seguir a seis unidades de los rossoneri.

Y en la previa en Italia adelantan que Antonio Conte confiará en los chilenos para este vital partido. La prensa local indica que Alexis repetiría en la formación titular tras su gran partido en Parma, mientras la dosificación le daría lugar a Vidal en desmedro de Christian Eriksen.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Atalanta?
 

El partido entre Inter de Milán vs Atalanta se jugará el día lunes 8 de marzo a las 16:45 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Atalanta?
 

El encuentro será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según lo programado por el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido del Inter de Milán vs Atalanta será transmitido online y por streaming en ESPN Play.