Alexis Sánchez tuvo una jornada maravilla el pasado jueves ante Parma, porque marcó un doblete, el primero con la camiseta de Inter de Milán, lo que ayudó a que su equipo pudiera quedarse con los tres puntos y seguir en la cima de la Serie A.

Ahora los lombardos tienen un duelo más duro, porque se medirán ante Atalanta, que ha mostrado su alza en el Calcio y en la Champions League, es por ello que el entrenador Antonio Conte quiere a sus mejores hombres en cancha.

Fue tan buena la presentación del natural de Tocopilla en la fecha pasada, que el estratega de Inter piensa mantenerlo en la titularidad, por encima de Lautaro Martínez, según dio a conocer la prensa italiana este domingo.

De esta manera, Alexis asoma como estelar ante el cuadro de Bérgamo, haciéndole compañía a Romelu Lukaku, el delantero fijo para Antonio Conte durante la temporada.

Vidal también puede ser titular - Getty

Vidal también puede ser titular - Getty

Pero hay más noticias buenas para los chilenos, porque Arturo Vidal puede volver a la titularidad en desmedro de Christian Eriksen, porque Atalanta al ser un equipo más ofensivo que el resto, el King puede aportar con marca en la mitad de la cancha, situación en la que ayuda más que el danés.

 

De esta forma, la formación sería con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessadro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen (Arturo Vidal), Ivan Perisic; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Inter de Milán y Atalanta jugarán este lunes desde las 16:45 horas y lo podrás seguir por RedGol.