Inter de Milán clasificó a la final de la Copa Italia este martes, luego de dar cuenta de AC Milan en las semifinales, con una victoria por 3-0, que contó con Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresando en el segundo tiempo.

Luego del partido habló el entrenador Simone Inzaghi, quien otra vez fue consultado acerca de la suplencia del Niño Maravilla, señalando que seguirá realizando rotaciones en el ataque del cuadro lombardo.

"Tengo cinco delanteros que están bien. El entrenador toma decisiones todos los días. En la Supercopa los cinco cambios me hicieron ganar un trofeo", explicó.

Luego, analizó el compromiso ante AC Milan y recordó la derrota ante el mismo cuadro en la Serie A, la que ambos elencos luchan palmo a palmo.

"En el derbi por liga perdimos en una remontada y se abrió un debate sobre los cambios que hago. Escuché todas las críticas, tratando de trabajar en las constructivas. Ahora avanzamos porque habrá una final que jugar", expresó.

Por último, indicó que seguirá haciendo rotaciones en los compromisos que le quedan en la temporada 2021-2022.

"Probablemente habrá muchos cambios por delante, jugamos con equipos muy fuertes y será una gran pelea hasta el último día, la rotación es importante", cerró.