Olympique de Marsella cuenta las horas para un partido espectacular. De hecho, es conocido como Le Classique, pues enfrenta al cuadro más popular de Francia y al Paris Saint-Germain, actual puntero de la Ligue 1 con cinco puntos de ventaja sobre el elenco que tiene a Alexis Sánchez como una de sus estrellas.
De hecho, el tocopillano será titular en la escuadra adiestrada por el croata Igor Tudor, quien sueña sí o sí con amagar la consagración del PSG, aunque sufrió con dos bajas importantes en la defensa. Eso sí, el otrora zaguero de la Juventus aplaudió el regreso del marfileño Eric Bailly, quien será titular ante los parisinos.
Y en el plano más ofensivo, AS70 será la cabeza del triángulo mágico que el cuadro marsellés dispondrá ante la poderosa escuadra que cuenta con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en el plantel, aunque el brasileño no podrá jugar ante el OM.
Sánchez estará acompañado por Ruslan Malinovskyi y por el turco Cengiz Ünder, dos de los que más entusiasmo mostraron por el partido récord que significará esta nueva versión del clásico en suelo galo y que una vez más tendrá al equipo del Velódromo con un esquema táctico 3-4-2-1.
Así las cosas, Olympique de Marsella alineará a Pau López en la portería; Leonardo Balerdi, Eric Bailly y Sead Kolasinac en la última línea; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout y Nuno Tavares en la zona media; Cengiz Ünder y Ruslan Malinovskyi serán los enganches y Alexis Sánchez, el único hombre en punta.