Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella tienen una nueva cita para seguir peleando por el título de la Ligue 1. El equipo del Niño Maravilla visita este miércoles desde las 15:00 horas al Nantes, buscando tres puntos que le permitan quedar a un paso del liderato de la tabla de posiciones.

Después de una primera parte de la temporada complicada, en la que quedaron eliminados tanto de la UEFA Champions League como de la UEFA Europa League, los Phocéens se juramentaron dar la pelea hasta el final por los dos torneos que le quedan en disputa. Para ello, prepara una formación con todo.

Ya clasificados a los octavos de final de la Copa de Francia, donde tendrán que medirse con el PSG, el Olympique de Marsella pone su foco en su próximo desafío. Esta tarde chocan con el Nantes en un partido clave para meterle presión al líder.

Para este encuentro, Igor Tudor apostará por su gran figura en lo que va de temporada. Alexis Sánchez se repite el plato como titular y estará presente desde el primer minuto, buscando estirar su racha goleadora con el OM

El Niño Maravilla sumará minutos en el que puede ser su último partido jugando como centrodelantero. Y es que luego de concretar el arribo del portugués Vitinha desde el Braga, ahora solo cuenta las horas para compartir la cancha con su nuevo socio.

Eso sí, para esto habrá que seguir esperando. Igor Tudor decidió no convocarlo y esperar a ponerlo a punto para que así pueda dar la pelea en el fútbol francés.

Una de las buenas noticias es el regreso del arquero Pau López, quien se perdió el partido con el AS Mónaco. Su retorno le da seguridad al fondo para mantenerse luchando por alcanzar al PSG en la cima del torneo.

De esta forma, el Olympique de Marsella enfrentará al Nantes con una formación compuesta por Pau López; Gigot, Mbemba, Balerdi; Veretout, Rongier, Kolasinac, Nuno Tavares; Malinovskyi, Ünder; Alexis Sánchez.

Revisa la formación del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez para su visita al Nantes

Formación del Marsella ante Nantes.

Formación del Marsella ante Nantes.