Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella siguen dando la pelea para alcanzar el título de la Ligue 1. Este domingo el Niño Maravilla es titular en el duelo entre los Phocéens y el Troyes, donde están obligados a ganar.
Luego que el PSG goleara al Lens, el elenco del tocopillano tiene la opción de recuperar el subliderato del torneo francés. Así, pueden enfrentar de mejor manera la recta final de la temporada, buscando dar el gran golpe para ser campeones. Para ello, ya tienen formación definida.
El cuadro de Igor Tudor ha tenido una irregular campaña, donde Alexis Sánchez se ha transformado en el héroe. El Niño Maravilla, a punta de gambetas y goles, mantiene al Olympique de Marsella con opciones y espera seguir por esa misma línea.
Es por ello que el técnico no se guardará absolutamente nada y pondrá en la cancha lo mejor que tiene a disposición. Esto es con el tocopillano a la cabeza y con todas sus figuras desde el primer minuto de juego en el Vélodrome.
Pau López va a la portería, como ha sido la tónica de toda la campaña. Junto a él habrá una línea de tres en el fondo con Samuel Gigot, Chancel Mbemba y Sead Kolasinac.
En el mediocampo estarán Jonathan Clauss, Issa Kabore, Jordan Veretout, Valentin Rongier. La novedad está un poco más arriba, ya que Alexis Sánchez jugará un poco más retrasado con Cengiz Ünder, dejando solo en ataque a Vitinha.
De esta forma, el Olympique de Marsella enfrenta al Troyes con una formación compuesta por Pau López; Samuel Gigot, Chancel Mbemba, Sead Kolasinac; Jonathan Clauss, Issa Kabore, Jordan Veretout, Valentin Rongier; Cengiz Ünder, Alexis Sánchez y Vitinha.