Alexis Sánchez no deja de hacer historia en su primera temporada en el Olympique de Marsella. El Niño Maravilla ha sido la gran figura de los Phocéens, a los que mantiene soñando con el título de la Ligue 1 en plena lucha con el PSG.

El tocopillano se ha echado el equipo al hombro para poder liderarlos hasta la parte alta de la tabla de posiciones. Esto le ha entregado varios reconocimientos, a los que sumó uno más este viernes tras ser elegido por cuarta vez como el mejor jugador del mes en el OM.

Gracias a sus goles a Racing de Estrasburgo y Reims, donde tuvo un tiro libre elegido también como el más destacado de marzo, Alexis Sánchez estiró su gran presente en Francia. Los hinchas lo reconocieron una vez más como el hombre clave del Olympique de Marsella, dejando en claro que está encendido.

El club decidió entregarle el premio por cuarta vez en la temporada y su segundo al hilo, tras haberlo ganado ya por febrero pasado. Así, el Niño Maravilla recibe el cariño de unos Phocéens que no lo quieren dejar partir en la campaña que viene.

Alexis Sánchez lleva cuatro premios como el mejor del mes en el Marsella. Foto: IMAGO

Alexis Sánchez lleva cuatro premios como el mejor del mes en el Marsella. Foto: IMAGO

En conversación con el sitio oficial del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez se refirió al reconocimiento y a lo que será la recta final de la temporada, donde tiene un objetivo por cumplir. "La verdad me gustaría ganar trofeos", dijo.

Consultado por la clave de su tremendo presente, el tocopillano dejó claro que se debe al respaldo que ha recibido tanto de Igor Tudor como del club. "La confianza, si un jugador la tiene pueden pasar muchas cosas".

En esa misma línea, destacó su joya ante el Reims. "El gol importante fue el último que hice de tiro libre. No habían perdido 19 partidos (de local) y eso es importante para uno. Hice el primero para ayudar al equipo".

Finalmente dejó un mensaje al plantel y los hinchas. "Yo, de mi parte y con mis compañeros, dejaremos todo en la cancha para darle una alegría a la gente. El Marsella es fuerte, no se da por vencido y lo demuestra. Hay que darle una alegría a la gente".

Alexis Sánchez disfruta de su gran temporada en el Olympique de Marsella, esperando lograr la hazaña que le permita ganar la Ligue 1. La tarea no será sencilla, pero si logran mantenerse en la ruta de los triunfos, pueden dar el golpe.

Revisa la premiación de Alexis Sánchez como el mejor jugador del mes del Olympique de Marsella por cuarta vez