logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Director deportivo del Inter golpea la mesa y confirma que Alexis se queda: "Las negociaciones terminaron antes de empezar"

Giusseppe Marotta aseguró que el Niño Maravilla no se moverá del elenco lombardo, descartando de lleno un trueque con los rojiamarillos.

El Niño Maravilla no se moverá del Giuseppe Meazza, según confirmó el director deportivo del Inter.
© gettyEl Niño Maravilla no se moverá del Giuseppe Meazza, según confirmó el director deportivo del Inter.

Alexis Sánchez estuvo toda la semana en la palestra debido a los fuertes rumores que indicaban su salida del Inter de Milán para recalar en La Roma, en una movida que sería posible gracias a un supuesto trueque de los clubes entre el Niño Maravilla y Edin Dzeko.

Sin embargo, en las últimas horas aquellas supuestas tratativas quedaron en nada, luego de que el director deportivo de los lombardos, Guiseppe Marotta, descartara la partida del tocopillano y confirmara su estadía en elGiuseppe Meazza:

“Los agentes han sido un poco audaces al impulsar las negociaciones sin hablar con los propietarios.Las negociaciones terminaron efectivamente antes de que comenzaran”, comentó el timonel a DAZN.

De esta maneraMarotta confirmó, de paso,de que sí hubo interés de los rojiamarillos por contar con Alexis, pero todo habría fallado por hacer las cosas al reves: filtrar las negociaciones antes de hablar con quienes cortan el queque en el Inter.

El director deportivo de los negriazules agregó: “como dijo Antonio Conte, si hay algunos jugadores que están descontentos y quieren encontrar otros clubes, no es correcto retenerlos. No tenemos ninguna de esas situaciones. Por tanto, esta es la plantilla que tendremos hasta el final de la temporada”.

Alexis se quedará en el Inter y no partirá a La Roma.

Alexis se quedará en el Inter y no partirá a La Roma.

Publicidad

De esta forma Alexis Sánchez, quien el fin de semana sumó minutos y una asistencia en la goleada del Inter ante Benevento, seguirá junto a Arturo Vidal y compañia en el elenco lombardo, buscando incansablemente mantenerse arriba en la lucha por el Scudetto.

Por último, y para descartar cualquier otro tipo de habladuría, Guiseppe Marotta aseguró que nos buscarán más refuerzos para esta temporada:“estamos en un momento en el que el club está en dificultades (monetarias), por eso nos hemos unido para superar estos obstáculos”.

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo