La Serie A de Italia tiene preparada una fecha llena de motivación para el Inter de Milán, que continúa en una pelea de infarto por el liderato y para mantenerse buscará un triunfo de visita ante el siempre complicado Atalanta. Un partido más que interesante para la jornada de domingo, y que Betsala se encarga de traer todos los detalles para que te la juegues por el Niño Maravilla

Inter pelea palmo a palmo la punta con el AC Milan, con un punto menos pero un partido más, y para los nerazzurros es importantísimo no tropezar mientras la ventaja sea mínima con los rossoneros. El cuadro de Simone Inzaghi tendrá la opción de alegarse un poco de su rival en caso de sumar de a tres este domingo.

Atalanta, por su parte, es cuarto en la tabla con 41 puntos y aún se ilusiona con poder disputar el Scudetto y al menos asegurar su presencia en Champions League el próximo año, todo esto en una lucha con elencos como Napoli, Juventus y Lazio.

Para este compromiso la duda es Alexis Sánchez, quien fue el héroe de la Supercopa a mitad de semana pero en Italia aún no se deciden si será desde la partida o estará en la banca. El Maravilla viene en alza y su técnico lo ha alabado bastante en la previa, pero aún no logra adueñarse de un puesto en el XI. En cuanto a Arturo Vidal, el King volvería a ser suplente.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Inter de Milán?

Atalanta vs Inter de Milán juegan este domingo 16 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

Cuota y Favorito: ¿Quién es el favorito para ganar entre Atalanta vs Inter de Milán? 

El favorito para Betsala de cara a este partido de la Serie A italiana es Inter de Milán, que paga 2,19 veces lo que juegues, por sobre los 3,12 que paga Atalanta, si piensas que los locales ganan el compromiso. Ahora, el empate entre ambos paga 3,52 veces lo que apuestes.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*