Internazionale de Milán lamenta la eliminación en la Champions League y el empate contra Shakhtar Donetsk no le alcanzó ni para Europa League a los lombardos, en un nuevo polémico traspié que tiene como protagonistas a Alexis Sánchez y Antonio Conte.

El porfiado DT del Inter mandó al chileno a la cancha recién en los 75’. Con sólo 15 minutos Alexis le cambió la cara a los nerrazzurri, pero por pura mala suerte no alcanzó a conseguir el gol que cambiaba la historia.

Tras el partido los dardos apuntaron a Conte, específicamente por la poca ambición mostrada y la tardía decisión de mandar a Alexis a la cancha, restando tan poco del final y considerando que al Inter sólo le servía el triunfo.

Este domingo los nerazzurri visitan al Cagliari por la fecha 11 de la Serie A en calcio italiano, con la misión de seguir a la caza del puntero AC Milan. Inter es segundo a cinco unidades del líder.

Según Sky Sport, la dura eliminación remeció la interna del Inter y Conte considera poner a Alexis como titular. Incluso, el medio partidista FCInterNews publica que “están previstos algunos cambios en la alineación. Alexis Sánchez debería apoyar a Romelu Lukaku en el ataque con la salida de Lautaro Martínez de la titularidad”.

Cabe recordar que el Inter terminó último en el Grupo B de la Champions League con 6 puntos. Clasificaron Real Madrid (10) y Borussia Mönchengladbach (8), mientras Shakhtar Donetsk (8) fue tercero y va a Europa League.