Esta mañana se confirmo de manera oficial la contratación de Alexis Sánchez al Inter de Milán. El Tocopillano se ganó el cancha su permanencia y es el flamante refuerzo de los Nerazzurri.

La Alexis manía está mas latente que nunca, es por eso que los hinchas del Inter alucinan con la continuidad del Niño Maravilla, quien volvió en un gran nivel después de la pausa futbolística.

Esta tarde, la cuenta oficial del Inter, publicó un video que cautivó a todos los simpatizantes, ya que se puede ver y esuchar a Alexis Sánchez hablando en un perfecto italiano.

34 segundos de pura magia que comienza de la siguiente forma: "Hola hinchas del Inter. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes. Tenía muchas ganas de quedarme y aquí encontré una familia, un equipo y todos quieren ganar cosas importantes y luchar por este club", detalló.

Para finalizar demostró su alegría de continuar. "Tengo el hambre y las ganas de ganar cosas para hacerlos felices a ustedes. Estoy contento de estar aquí con ustedes para triunfar juntos. Un gran abrazo del Niño. Ciao, estoy muy feliz de estar con ustedes", sentenció.