arrow_downward
Alexis Sánchez jugó unos minutos en la victoria de Inter ante Getafe
Alexis Sanchez Mercado

En Argentina ridiculizan el acuerdo de Alexis Sánchez con Inter de Milán: "El pase más barato de la historia"

El delantero chileno pasó a ser jugador definitivo del elenco italiano, y en el vecino país destacan el método de transferencia desde Manchester United.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez jugó unos minutos en la victoria de Inter ante Getafe

Alexis Sánchez jugó unos minutos en la victoria de Inter ante Getafe (Foto: Getty)

Todo listo. Este jueves se ratificó el acuerdo entre Inter de Milán y Manchester United, para que el delantero chileno Alexis Sánchez sea definitivamente jugador del equipo italiano.

La noticia llegó a todo el mundo, y obviamente también en Argentina, donde hicieron eco del acuerdo del Niño Maravilla con el elenco lombardo.

Los transandinos se acuerdan muy bien de Alexis, porque fue el encargado de sellar el título de Chile en la final de la Copa América de 2015 ante la Albiceleste, y ahora reaccionaron de una manera particular por el fichaje del nacional.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez firmó por tres temporadas en Inter - Getty

"Alexis Sánchez y el pase más barato de la historia: Inter se lo queda sin poner un dólar", cuenta Clarín en su versión digital.

Luego, en su interior comentan que "lo más llamativo es que la transferencia no le costó un dólar al conjunto de Milán, que solo tendrá que pagarle al ex River su contrato".

Alexis Sánchez jugará las próximas tres temporadas en Inter, donde ya levantó su nivel y espera transformarse en uno de sus ídolos.

Temas

Comentarios


Lee También

;