AC Milan vs Inter de Milán EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, CÓMO VER POR STREAMING Y EN TV Y TODAS LAS NOVEDADES DEL DERBY aquí en RedGol

Inter de Milán se juega todo esta tarde en Italia en un partidazo al que se enfrentará con su archirrival AC Milan, duelo a jugarse en el San Siro por la fecha 12 de la Serie A de Italia en el histórico Derby della Madonnina.

El Giuseppe Meazza, o San Siro en este caso por la localía de los rossoneros, tendrá un encuentro de temer y fundamental en la pelea por el Scudetto en el Calcio. Y es que el líder junto al Napoli recibirá al cuadro nerazzurro, tercero pero con 7 puntos menos en la tabla.

Oportunidad única para que los hombres de Simone Inzaghi acorten distancia y se metan nuevamente en la pelea para defender el campeonato ante un inicio demoledor de Zlatan Ibrahimovic y compañía, y también del Napoli.

Jornada que se espera tenga a Arturo Vidal como protagonista luego de una gran semana con el Inter. Luego de su buen partido con Udinese, contra el Sheriff fue titular otra vez en Champions League y de las figuras del encuentro.

Alexis Sánchez también vive un buen momento personal, ya que a pesar de ser alternativa con los nerazzurros, viene de buenos compromisos y este miércoles marcó un golazo en el triunfo por Liga de Campeones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Inter de Milán?

AC Milan vs Inter de Milán jugarán este domingo 7 de noviembre a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver AC Milan vs Inter de Milán?

Inter de Milán vs Udinese será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming AC Milan vs Inter de Milán?

Si buscas un link para ver en vivo y online AC Milan vs Inter de Milán, podrás hacerlo en Star+.