Inter logró una victoria fundamental en sus aspiraciones en Champions League al imponerse 3-1 sobre el Sheriff Tiraspol con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en rol protagónico. El mediocampista fue titular y aportó una asistencia mientras que el atacante ingresó de cambio al minuto 81 para convertir gol en la primera pelota que tocó.

Los dos chilenos ahora están en una mejor posición con el entrenador Simone Inzaghi, quien ahora tiene muchos motivos para considerarlos de cara al partido de este domingo contra el Milan, un Derby della Madonnina fundamental para que los nerazzurri se metan de lleno en la pelea por el título de la Serie A.

La gran demostración ante los representantes de Moldavia a nivel continental hace que desde la prensa italiana consideren que el Inter puede llevarse el duelo contra sus rivales de ciudad y destacan a los jugadores de la Roja entre los motivos. "Tiene un Vidal top", afirma La Gazzetta dello Sport.

"De vuelta en la línea de salida, el chileno ha respondido bien y hace todo lo posible por socavar el lugar de Calhanoglu. También permaneció en el terreno de juego de principio a fin por primera vez desde el pasado 26 de enero en el derbi de la Coppa Italia (victoria nerazzurri 2-1), demostrando su nueva brillantez", añadieron.

También tuvieron elogios para Alexis. "Sánchez, que hasta hace un mes parecía un cuerpo extraño, encontró el gol. El chileno no había marcado en Europa incluso desde febrero de 2017 (en la época del Arsenal) y ahora parece que finalmente se ha puesto en marcha después de la preparación del verano problemática", puntualizaron.