El Inter de Milán derrotó al Sheriff con un contundente 1-3 como visita por la Champions League, duelo que en un comienzo se dio muy parejo y disputado. El primer golpe nerazzurro fue el gol de Marcelo Brozovic con una gran jugada y asistencia de Arturo Vidal, mientras el tercero fue un golazo exprés de Alexis Sánchez recién parado de la banca.

En Italia reaccionaron a la actuación de los chilenos con puros elogios y notas destacadas. De hecho, el partidista PassioneInter le puso un 7,5 de nota a Vidal, superado sólo por el 8 de Brozovic.

“Actuación mayúscula de Vidal”, tituló el mencionado medio lombardo. Agregaron que el King fue “el mejor junto con Brozo. Es el jugador que crea más ocasiones, recupera al menos 5/6 balones y es bravo en los movimientos sin balón. Decisivo en el primer gol donde también asiste. Suntuosa actuación de Arturo. Y ahora Calhanoglu definitivamente tiene un rival para ese lugar en el mediocampo”.

Para Alexis la nota fue un 7 y un cálido análisis: “habemus Niño. Regresó definitivamente al centro del Inter. Llegó también el primer gol de la temporada y es un arma preciosa para el arsenal de Inzaghi”.

FCInterNews publicó que Vidal estuvo “en gran forma, gestiona las energías y se convierte en un auténtico imán de balones. Realmente no pueden seguirle la pista en el Sheriff cuando arranca con apasionada sincronización de pies. Con toda su terquedad, le deja preparada la derecha ganadora de Brozovic. Noche de guerreros como en los viejos tiempos”, todo con nota 7,0.

Sobre Alexis Sánchez (nota 6,5) consignaron que “el primer balón que toca lo agarra y lo lanza a la red. Difícil pedirle algo más".

Por último CalcioMercato calificó a “este Vidal una alegría”. Con nota 7 aseguraron que el Rey Arturo “recupera infinidad de balones y finalmente muestra sus cualidades al completo. Este Vidal puede convertirse en intocable para Inzaghi”. Sentenciaron que Sánchez (7) “entra e inmediatamente encuentra el gol con una linda derecha. Vive un gran momento de forma”.