Arturo Vidal vive un gran momento con el Inter de Milán y sus dos últimas actuaciones en Champions League hacen que Simone Inzaghi empiece a verlo como una de sus principales opciones en la mitad del campo del equipo, lo que ha hecho que se lleve todos los elogios por parte de la prensa italiana.

En el certamen continental suma un gol y una asistencia, ambas en los dos partidos más recientes, han hecho que su apodo cambie para los reporteros del país lombardo. "Los dos últimos partidos de la Liga de Campeones lo ayudaron a ganar un título importante. Arturo Vidal se ha convertido en el 'sheriff' del Inter de Simone Inzaghi", afirmó Goal Italia.

"Mérito de su carácter, nunca realmente dócil a pesar de los problemas físicos que han caracterizado parte de las últimas temporadas, pero también de un entrenador que parece haber encontrado la clave justa para exaltarlo, haciéndole vivir una segunda juventud que a los 34, hacia los 35 , probablemente ni siquiera pensó que podía saborear", añadieron.

El volante de la selección chilena ahora tiene la gran posibilidad de empezar a ser considerado como uno de los titulares de su equipo, pues con el correr de los partidos ha mostrado un mejor estado de forma que Hakan Calhanoglu, cuyo fichaje parecía mandar al King a un segundo plano dentro del conjunto de Inzaghi.

Sin embargo, las pruebas de carácter las ha superado y ahora apunta a tener una gran temporada en el Inter, cuyo nuevo reto será el Derby della Madonnina ante el Milan con la esperanza de meterse en la pelea en la parte alta de la tabla de la Serie A.