El Inter de Milán suma un triunfo frente al Sheriff Tiraspol por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League 2021-22, victoria como visita teñida de chilena en los nerrazzurri camino a La Orejona.

Si la apertura de la cuenta fue con el gol de Marcelo Brozovic tras la jugada notable de Arturo Vidal y asistencia del chileno, la red esperaba también por el ingreso de Alexis Sánchez desde el banco.

Simone Inzaghi mandó a la cancha al Niño Maravilla en los 81’… y en los mismos 81’ Alexis Sánchez puso el tercero de los lombardos con un golazo en la primera pelota que tocó.

Con un remate cruzado tras la asistencia de Brozovic y la garra del tocopillano para proteger el balón, AS7 venció la resistencia del arquero Giorgios Athanasiadis y clavó la pelota en la red de los locales.

Al pitazo final, Internazionale Milano derrotó por 1-3 al Sheriff y los nerazzurri se meten en zona de clasificación a los octavos de final de la Champions. Los goles fueron de Brozovic, Milan Skriniar y Alexis Sánchez para los italianos. Descontó Adama Traoré para los locales.