Pablo Flamm sufrió patada en la cara, el árbitro se burló y le dijo: "Así criticas a los simuladores"

El periodista de CDF y Bio Bio reveló el duro incidente que sufrió el fin de semana mientras jugaba en una liga de fútbol aficionado. Lo peor fue la reacción del juez del partido.

Una violenta patada en la cara dejó fuera de competencia al periodista deportivo Pablo Flamm, quien juega habitualmente en la Liga Independiente de Fútbol en el sector de Peñalolén durante el fin de semana. El comunicador quedó con el ojo maltrecho y un vistoso corte.

Sin embargo, el árbitro del partido no le creyó y más encima lo acusó de simular, como relató el mismo profesional a través de sus redes sociales. "Sé que el fútbol en la dimensión que sea es sin llorar, pero cuando hay errores graves no pueden dejarse pasar. Ayer en la LIF me pasó esto. Recibí una patada en la cara que según el árbitro fue simulación".

Flamm reveló su molestia por la actitud del árbitro. "Al reclamarle y mostrarle la sangre, me dice 'te cortaste con el pasto' Y además me dice 'y después criticas a los jugadores que simulan'". Las imágenes muestran que el contacto no solo existió, sino que además su secuelas fueron visibles.

"Caliente por lo que estaba pasando le digo 'mira mi cara, huevón. Cómo voy a estar simulando'. Me equivoqué en reclamar de esa forma, pero me dolió la patada y que me acusara de tratar de engañar. No soy un gran jugador, trato de pasarlo bien, pero no acepto que me traten de mentiroso", denunció el periodista.

Desde la redacción de RedGol, le enviamos nuestra solidaridad a Pablo, y que ojalá tenga una buena recuperación. No así el árbitro.

Fotos: Facebook

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo